Header Ads

Carolyn Adams no descarta demandar a Carlos Loret de Mola y medios por difamación


Ciudad de México.- Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, no descarta demandar a medios y a Carlos Loret de Mola "por difundir mentiras".

"Se pudo ver una gran parte de las pruebas para dar por concluido este asunto", dijo Adams referente a la casa de Houston.

Agregó:

"Se invadió nuestra privacidad y se nos expuso de manera cruel y perversa. Nos reservamos el derecho de tomar acciones legales contra todos los responsables de esta difamación a todas luces hechas con dolo. No somos personas públicas. No hay ni habrá conflicto de interés. Respeten nuestra privacidad".

Carolyn también dijo que están dispuestos a dar toda la información que requieran las autoridades correspondientes.

"Estamos dispuestos a entregarlas a las autoridades correspondientes (contrato de arrendamiento, estados de cuenta, correos electrónicos, chats y lo que se requiera)".

La nuera de AMLO acusó que "montaron noticias falsas y distorcionaron los hechos".

"Montaron y divulgaron noticias falsas relacionadas con nosotros han empezado a buscar a terceros para involucrarlos y, de manera tendenciosa, distorsionar sus dichos. Entristece ver que lo que menos les importa es informar y dar con la verdad", detalló.

Por último dijo que ella y su esposo no son figuras públicas.

Documentos señalan que casa de hijo de AMLO fue rentada de manera legal: La Jornada

Documentos presentados el domingo por La Jornada revelan que la vivienda rentada por el hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador fue realizada de manera legal.

Según el medio, la casa situada en 1003 Oakshire In, Conroe, Texas, en un suburbio de Houston, fue rentada en forma regular mediante un contrato de arrendamiento entre sus propietarios, Keith L. Schilling y Lauren M. Schilling, y a Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán.

Los contratos dicen que se pagó un depósito inicial de 5 mil 600 dólares y un alquiler mensual por la misma suma.

El convenio estuvo vigente del 16 de agosto de 2019 al 31 de julio de 2020.

La Jornada dijo que también obtuvo copia de los cheques y los documentos que amparan transferencias bancarias de la arrendataria, de Adams, a los arrendadores, Keith y Lauren Schilling.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD