Header Ads

Toman protesta al nuevo director de Educación y Cultura en Huatabampo


Huatabampo, Sonora.- El alcalde Juan Jesús Flores le tomo protesta al profesor Juan de Dios Castro Pacheco, como nuevo director de Educación y Cultura, todo esto tras la renuncia presentada por el profesor Reynaldo Félix, hoy ex titular de la ya nombrada dependencia.

El alcalde Juan Jesús Flores invitó al nuevo director de Educación y Cultura a trabajar con entusiasmo, dinamismo y mucho compromiso por Huatabampo y su gente.

En su mensaje el alcalde dijo: “La verdad es que Juan de Dios es una persona con méritos propios para ocupar un puesto en el servicio público, es la persona que seguro estoy, trabajará con esfuerzo y será parte del éxito de llevar a Huatabampo a la 4 Transformación".

El alcalde afirmó que el compromiso de el y sus colaboradores es trabajar en un proyecto que a nivel nacional encabeza y de manera excelente el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador y en el Estado el gobernador Dr. Alfonso Durazo.

Por último el alcalde pidió al nuevo director de Educación y Cultura trabajar con la capacidad que se requiere para responder al sector educativo el cual tiene todo su apoyo, ademas durante su mensaje agradeció al que fue hasta el día de ayer el director de Educación, profesor Reynaldo Félix, quien se desempeñó con gran profesionalismo dando resultados pero que por motivos personales presentó la renuncia como funcionario municipal.

En tanto el nuevo director de Educación y Cultura, el profesor Juan de Dios Castro Pacheco, se comprometió a trabajar a la par como lo está haciendo el alcalde, dijo que es un convencido del proyecto de gobierno de la 4 Transformación, por lo que trabajara de acuerdo a ello.

En su mensaje dijo lo siguiente: “Reitero mi compromiso de cumplir la responsabilidad que este día estamos adquiriendo, agradezco la confianza de nuestro presidente municipal Juan Jesús Flores y sólo les digo que no les fallaré porque estamos impuestos a trabajar y tenemos experiencia en el sector educativo, vamos a sacar la chamba adelante”.

En el evento de toma de protesta se conto con la presencia del Secretario del Ayuntamiento Ing. Rafael Orduño Valdez.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD