Header Ads

Salud Municipal recorre Etchojoa para prevención de COVID-19 y sus variantes


Etchojoa, Sonora.- Para proteger la salud de las familias, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Salud realiza la desinfección diaria de sus instalaciones, comercios e instituciones contra el COVID-19.

El Presidente Municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, informó que es importante continuar con las medidas protocolarias en coordinación con la Secretaría de Salud de Sonora.

“Ahora sabemos como enfrentar a este virus, y la mejor forma es la prevención, es por eso que diariamente estamos trabajando con los protocolos sanitarios; por amor a nuestras familias cuidemos nuestra salud”, aseveró.

La Directora de Salud Municipal, Virginia Guadalupe Vega Duarte, indicó que continuarán visitando los establecimientos del Municipio y sus comunidades, para informar sobre la evolución de las variantes de COVID-19.

“Gracias al trabajo en equipo con la ciudadanía hemos logrado mantener controlado este virus, a pesar de los altos contagios ahora sabemos cómo enfrentarlo, vamos a continuar recorriendo todo el municipio para informar a las familias y también la importancia de vacunarse”, enfatizó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD