Header Ads

Impulsaremos el desarrollo Regional del Mayo: Alfonso Durazo Montaño


Huatabampo, Sonora.- Para impulsar el progreso del Sur de Sonora, el Gobernador de Sonora Alfonso Durazo Montaño realizó la Reunión de Gabinete Regional del Mayo.

Durazo Montaño informó que, el encuentro con presidentes municipales y funcionarios, tiene como finalidad instalar mesas temáticas de trabajo que permitan detectar áreas de oportunidades para determinar en qué se invertirá a corto plazo.

Declaró que el sur de Sonora cuenta con un gran potencial para detonar la economía, por lo que se trabajará fuertemente en infraestructura, pavimentación, educación, salud, deporte, cultura, turismo, agricultura, pesca, ganadería, además de desarrollo social, vivienda e indígena.

En tanto el alcalde de Huatabampo Juan Jesús Flores Mendoza en su mensaje dijo que se tienen grandes expectativas del gobierno de Sonora y el sur del Estado es parte de ello.

En el municipio que gobierna, señaló, que con el apoyo del gobernador del Estado y de la Federación se proyectan grandes obras como la Planta Tratadora de Aguas Negras, infraestructura para rehabilitar el sistema de drenaje y agua potable, por citar tres obras, dijo.

Reiteró su disposición para trabajar en equipo de la mano del gobernador del Estado Dr. Alfonso Durazo a quien reconoció como el gobierno municipalista.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD