Header Ads

Hace un llamado "Casa Hogar de Huatabampo" a la ciudadanía a apoyar a menores en orfandad


Huatabampo, Sonora.- La coordinadora de Casa Hogar de Huatabampo, la Sra. Edna Grijalva a nombre de la presidenta de DIF Angélica Mendívil, de la Sra. Abril Velázquez Bracho directora de DIF Huatabampo hace un atento llamado a la ciudadanía en general para que quien guste, se sumen a las labores sociales apoyando a los niños que se encuentran albergados en este lugar.

Actualmente dicha casa hogar la tiene a su cargo DIF Huatabampo, mismo que es coordinado por Edna Patricia Grijalva Ruiz y presidido por la señora Angélica Mendívil de Flores, y se les está dando un ambiente de familia a seis menores, los cuales por distintos motivos han llegado hasta esta Casa Hogar para ser atendidos por el personal de DIF adscrito a este lugar.  

Grijalva Ruiz comentó que entre las principales necesidades se encuentran en esta casa hogar, esta todo lo referente a la alimentación, calzado y vestimenta, además dijo que de los niños y niñas que están ahí, desgraciadamente algunos han recibido violencia intrafamiliar, por lo que han sido rescatados y son protegidos por el DIF Huatabampo.

"Agradezco a quienes de alguna manera u otra nos han apoyado, actualmente nuestros niños tienen distintas necesidades, pero sobre todo se ocupan reforzamientos en su alimentación diaria, por tal motivo se invita a todos los Huatabampenses para que nos apoyen, la verdad esta es una causa muy noble y nuestros niños y niñas se lo van agradecer muchísimo", comentó la coordinadora de la Casa Hogar.

Por su parte el alcalde de Huatabampo, Jesús Flores cumpliendo con los objetivos de la 4T, ha manifestado siempre su apoyo a todos los niños Huatabampenses; y mas sobre todo a los pequeños que se encuentran en estatus de orfandad y que están siendo atendidos en este albergue local.

Quienes guste apoyar lo puede hacer directamente en las instalaciones de la Casa Hogar Huatabampo, la cual se encuentra ubicada por la calle 5 de mayo frente a la Escuela Secundaria Catalina Acosta de Bernal, o bien, en las instalaciones del DIF Huatabampo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD