Header Ads

Entrega presidente Mario “Mayito” Martínez rehabilitación de pozo de Valle Buey


Navojoa, Sonora.- Para mejorar una de las necesidades prioritarias de la ciudad, el presidente municipal Mario “Mayito” Martínez Bojórquez entregó la obra de rehabilitación del pozo de Valle Buey en beneficio de más de 400 personas.

Con ello se tendrá garantizado en parte el abasto de agua potable entre las comunidades que depende de este pozo, aseguró el munícipe ante la presencia de vecinos de la comunidad de Valle Buey, quienes agradecieron la pronta repuesta del gobierno.

“En Navojoa se ha recrudecido el tema del agua potable, hay escasez, pero con estas acciones estamos buscando los mecanismos para mejorar gradualmente el suministro”, puntualizó.

Para dicha rehabilitación se introdujo motor de 5 hp de 220v de acero inoxidable con caja de control, así como una bomba para 6 litros por segundo con salida de 3 pulgadas, columna de 3 pulgadas por 27 metros de profundidad, ajuste automático para paro y arranque y rehabilitación del tren de descarga, con una inversión de 56 mil pesos.

Informó que, en el tema del agua potable, desde el primer día de su administración, se han venido trabajando en la mejora del servicio, rehabilitando redes y pozos, así como programas de tandeo y distribución de agua potable en pipas.

“Este tipo de acciones las seguiremos implementando con el apoyo del personal técnico del organismo, a fin de que las familias cuenten con el vital líquido en sus hogares”, comentó Mayito Martínez.

Acompañaron al alcalde, el director general y director Técnico del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa, OOMAPASN, Jorge Llamas Angulo y Gabriel Ramos Real, respectivamente y funcionarios municipales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD