Header Ads

Alcalde Jesús Flores anuncia programa de bacheo intensivo


Huatabampo, Sonora.- Un programa intensivo de bacheo en las principales calles de nuestra ciudad anunció el presidente municipal Juan Jesús Flores Mendoza, al señalar que el deterioro de las rúas es una de las principales demandas de la gente.

El munícipe explicó que, ya la dirección de obras públicas a cargo de su director Christian Corrales Corral, se encuentra preparando las herramientas de trabajo para iniciar el mantenimiento en los próximos días.

Explicó que tienen programado iniciar en la colonia 14 de enero, lugar dónde se tiene la mayor solicitud de vecinos de ese lugar y luego trasladarse a otros sectores de la cabecera municipal.

"Estamos atendiendo a nuestra gente como fue nuestro compromiso, la 4 Transformación es una realidad en Huatabampo y ello significa trabajar en las necesidades de los ciudadanos, dijo el presidente municipal.

Por su parte el director de obras públicas Christian Corrales Corral afirmó que el pavimento de la ciudad sufre el deterioro de años atrás, algunos sectores por faltó de mantenimiento, otros que ya cumplieron su tiempo útil por lo que se estará trabajando en una segunda etapa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD