Header Ads

Imparten charla-taller sobre calidad y cultura de atención desde Álamos


Álamos, Sonora.- Conocer la forma en la que se trabaja a través de la función pública y como esta juega un papel determinante en el desarrollo de la percepción de la población fue el tema que se impartió a elementos de seguridad pública y funcionarios del Honorable Ayuntamiento de Álamos.

En representación de la primera autoridad municipal, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, estuvo presente el Secretario Del Ayuntamiento, Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido, mismo que agradeció por tan importante convocatoria, dijo que con ello se habla de la calidad y cultura que se debe tener por el bien de la superación diaria.

El Lic. Martín González Grijalva, fue el encargado de impartir tal charla, y habló de la importancia de la identidad y lo que esta conlleva para el posicionamiento que al final es lo que va a distinguir al resto de la población, de igual forma resaltó que ser servidor público se trata de tener vocación, condición y actitud, es clave que haya actitud de servicio, empatía y calidad humana.

“Es importante nunca perder el enfoque ya que nuestro jefe es el ciudadano, él le da sentido a nuestro trabajo, ellos exigen calidad y es a quienes nos debemos; de nada sirve ser genios si lo que se hace el ciudadano no lo ve o escucha, la idea es entender cuál es la ruta que hay que seguir para conectar con la sociedad”, expresó.

Por su parte el Lic. Jorge Arellano Cruz, Comisario de Policía y Tránsito Municipal, agradeció por la amena e interesante plática la cual promueve la empatía y el compromiso que debemos tener como parte de trabajar en la función pública en el organismo que sea, ya que si cada quien realiza la parte que les corresponde, se dará mayor y mejor atención a los ciudadanos.

Como parte de la iniciativa de reconocer el trabajo que realizan los elementos de Seguridad Pública, se incentivó a C. Martín Porfirio Ramírez Yépiz y Juan José Varela García, quienes recibieron reconocimiento e incentivo económico por el buen desempeño de sus funciones en el mes de noviembre.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD