Header Ads

Atacan a balazos a Policía Estatal en la colonia Villa Bonita de Cajeme


Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la tarde del domingo un elemento de la Policía Estatal de Seguridad Pública resultó herido al ser atacado a balazos cuando circulaba por la calle Sonora y esquina con Yaqui de la colonia Villa Bonita.

La víctima es Jonathan Javier, de 25 años, con domicilio en la colonia Faustino Félix, quien manifestó que en su tiempo libre se desempeña como chofer de plataforma.

Indicó que, alrededor de las 15:30 horas, se desplazaba en su vehículo, un sedán de la marca Honda, línea City, color blanco, modelo 2020, con placas del estado de Sonora, cuando sobre el bordo del Canal Bajo y California, abrieron fuego en su contra, desconociendo de dónde provinieron los disparos.

En consecuencia, aceleró la marcha y se dirigió hasta la entrada norte de Ciudad Obregón, logrando pedir ayuda en calle Sonora esquina con Yaqui, donde dejó estacionada la unidad que presentó al menos tres impactos de bala.

Ahí fue auxiliado y transbordado a otro sedán, de la marca Chevrolet, línea Aveo, de color rojo, en el que fue llevado a recibir atención hospitalaria a la clínica hospital del Isssteson, nosocomio que fue resguardado por elementos de las diferentes corporaciones.

Médicos que lo atendieron lo diagnosticaron con herida producida por esquirla de proyectil de arma de fuego en brazo derecho, lesión que no pone en riesgo la vida.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD