Header Ads

Rescatan Bomberos de Navojoa cuerpo de menor de 8 años que cayó accidentalmente al Canal de las Pilas


Navojoa, Sonora.- Luego de cuatro días de búsqueda el equipo de rescate acuático del cuerpo de Bomberos de Navojoa, localizó el cuerpo del menor de 8 años que cayó de manera accidental a las aguas del Canal de las Pilas.

Este hecho se registró la mañana del viernes 19 de noviembre, a la altura de la comunidad de Pueblo Nuevo, ubicada al oriente de la Ciudad de Navojoa, y fue hasta el día de hoy que se rescató el cuerpo del infante, cerca del Ejido 5 de Junio, aproximadamente 15 kilómetros de donde se suscitaron los hechos.

El Departamento de Bomberos realizó la búsqueda en coordinación con elementos del equipo de buceo del departamento, en conjunto con bomberos de ciudad Obregón, Sonora.

Se trabajó con 12 buzos de rescate y elementos de apoyo a bordo de dos lanchas. En total se logró contabilizar 40 elementos trabajando, montando distintos puntos de búsqueda.

El director del Cuerpo de Bomberos, Jesús Edmundo Valdez Reyes recomendó a la ciudadanía tomar las precauciones debidas ya que, ante la temporada de riego este afluente se encuentra a su máxima capacidad.

Valdez Reyes exhortó a la ciudadanía manejar con precaución y cuidar a los pequeños, sobre todo si las familias viven contiguo al Canal de las Pilas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD