Header Ads

Por mayoría se aprueba la Ley y Presupuesto de Ingreso 2022

Huatabampo, Sonora.- Por mayoría de votos fue aprobado la ley de ingreso y presupuesto No de ingreso para el ejercicio 2022 en reunión de cabildo en dónde se tuvo a discusión el tema de aumento de acuerdo a la inflación del 3.4% a la tarifa del agua potable.


Ahí los ediles se propusieron por poner en marcha opciones para el usuario moroso se ponga al corriente en los pagos en una cartera vencida que se tiene de arriba de los 40 millones de pesos.


El alcalde Juan Jesús Flores  dijo que el próximo año se trabajará en nuevos esquemas para la recuperación de la cartera vencida, pidió el respaldo de los usuarios para que se acerquen a regularizarse en los pagos, que haya un flujo efectivo.


Dijo que este día se está aprobando un presupuesto positivismo, reconoció  la madures de los ediles en la postura mostrada.


En el segundo punto a tratar para su aprobación fue  exentar en los cobros a 380 familias de la comunidad del Etchoropo  para que regularicen y certifiquen la clave catastral de sus terrenos y así pueda dar certidumbre jurídico al patrimonio familiar.El presidente municipal pidió la autorización del cabildo para que el ayuntamiento excente en los pagos a estás familias, cuyo costo en los 380 casos es de 190 mil 710 pesos.


Acto seguido los ediles aprobaron la iniciativa por el municipe en forma unanime.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD