Header Ads

Peritos realizan el proceso de identificación de la mujer encontrada muerta en Hermosillo


Hermosillo, Sonora.- Los peritos del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) de la Fiscalía de Sonora investigan la identidad de la mujer localizada sin vida el pasado domingo 7 de noviembre, la cual según los propios familiares se trata de Cristina Beltrán Loroña de 26 años, originaria de Caborca, aunque las autoridades señalaron que esperaran los resultados del ADN.

El pasado domingo 7 de noviembre, alrededor de las 08:00 horas, se tuvo conocimiento del hallazgo del cuerpo en bulevar Gaspar Luken final, en la colonia Las Cuevitas, la persona del sexo femenino estaba envuelta en una sábana y presentaba signos de violencia.

Del sitio se recabaron indicios y se abrió carpeta por feminicidio que trabaja la Trilogía Investigadora, primero para identificar a la víctima, establecer los hechos y dar con el o los responsables de privar de la vida a la persona.

Se trata de una joven mujer, de tez blanca, quien tenía tatuajes en diferentes partes del cuerpo. Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizan varias diligencias y los indicios son analizados por Peritos en el CIF.

Fue hasta hoy martes 9 de noviembre, a las 12:00 que se contactó a posibles familiares en Sonoyta, con quienes se realizará la comparativa de genética forense.

La FGJE no cuenta con denuncia de desaparición de una persona con sus características.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD