Header Ads

Inauguran en Huatabampo un jardín de niños


Huatabampo, Sonora.- Por instrucciones de nuestro Presidente Municipal Juan Jesús Flores Mendoza, el titular de educación y cultura Prof. Jesús Reynaldo Félix Nieblas asistió a la inauguración del Jardín de niños "Para Pekes", esto en representación del edil Huatabampense.

El director de educación comentó que siempre será importante que nuevas escuelas abran sus puertas, y más un jardín de niños los cuales aseguró son muy importantes para el inicio de nuestra educación, destacó que el alcalde Jesús Flores envió sus más sinceras felicitaciones al plantel.

Expresó que para el mandatario municipal todo el sector educativo es de primera importancia en su administración; "Me siento muy contento de poder representar a nuestro señor Presidente, él manda sus felicitaciones a todos los niños, maestras y a todo el personal de esta institución, seguiremos trabajando duro para que todos nuestros niños y jóvenes Huatabampenses cuenten con lugares dignos como este para realizar sus estudios ", finalizó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD