Header Ads

Errónea desicion de administración pasada provoca multa al actual gobierno


Huatabampo, Sonora.- El director de obras públicas, Chistian Corrales Corral, lamentó que dentro del programa de alumbrado público en las canchas deportivas, la administración pasada no haya hecho un contrato ante CFE, tal es el caso de la Sábila dónde se instalaron focos y se las arreglaron para conectar la electricidad sin hacer un contrato.

El funcionario municipal informó que hace días CFE cortó la energía en la cancha deportiva de la comunidad de la Sabila por no tener un contrato y haberse conectado por su cuenta la energía, situación por lo cual aplicó una multa al ayuntamiento actual de 107 mil pesos.

Dijo que fue fácil para el ayuntamiento pasado conectar la energía sin hacer un contrato y arreglárselas para conectar la energía eléctrica lo que ha provocado una multa de CFE.

Explicó que como administración municipal asumirán el costo de la multa, no sin antes lamentar las equivocadas acciones de la anterior administración municipal.

Señaló que están en revisión de otros casos que puedan estar en las mismas condiciones y buscar la regularización ante CFE.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD