Header Ads

Elementos de Seguridad Pública Municipal realizan actividad de limpieza en bulevar Arturo D. Almada


Navojoa, Sonora.- Con la finalidad de hacer conciencia en la ciudadanía y en especial a los jóvenes del municipio de Navojoa, personal de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal (CSPM), realizaron una actividad de limpieza en el bulevar Arturo D. Almada entre el bulevar Centenario y Callejón del Dátil.

La Comisaria de Seguridad Pública Municipal (CSPM), Mtra. Ana Lilia Córdova Herrera indicó que esta iniciativa surgió luego de varias denuncias ciudadanas, por lo que los elementos y personal se abocó a dicha vialidad a realizar la limpieza.

“Este espacio comúnmente lo utilizan los jóvenes como punto de convivencia, y al ver que este se encontraba lleno de botellas de cerveza de vidrio y desechos, nos dimos a la tarea de realizar la limpieza del lugar”, resaltó

Córdova Herrera detalló que del lugar lograron retirar alrededor de 51 bolsas grandes de basura, confiando en que logrará hacer conciencia en los jóvenes y se llevarán la basura del lugar cuando visiten dicha vialidad.

“Exhortamos a las personas que se reúnen en lugar que valoren los trabajos realizados y ayuden a mantener el espacio limpio, para tener un municipio limpio y libre de cualquier foco de infección”, añadió.

La Comisaria de Seguridad Pública Municipal, agradeció el apoyo de los voluntarios del Centro de Rehabilitación Libre y Feliz, quienes se sumaron a las acciones de limpieza.

En dicha actividad participaron personal de la Policía Municipal Preventiva, del Departamento de Tránsito y de Prevención del Delito.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD