Header Ads

Rescatan a niña que quedó peligrosamente abandonada en una zona desértica de Estados Unidos


Tijuana, Baja California.- Luego de una acción coordinada por personal de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, así como policías y militares mexicanos, una niña de ocho años de edad fue rescatada cuando quedó abandonada por traficantes de indocumentados en una zona de dunas de arena de la zona limítrofe entre México y Estados Unidos.

Se dijo que personal de la Patrulla Fronteriza intervino cuando un grupo de inmigrantes se introdujo a suelo estadounidense por esa zona desértica.

En la acción se detuvo a varias personas, entre ellas a la madre de la niña, que quedó en suelo mexicano, mientras que los traficantes de personas escapaban en territorio mexicano y dejaban a la pequeña.

Los mismos guardias estadounidenses reportaron el caso a autoridades mexicanas y de esta manera se realizó el operativo, que culminó con la localización de la menor en esa zona de peligro.

Más tarde la madre fue deportada y ya se encuentran reunidas, aunque ambas quedaron a disposición del Instituto Nacional de Migración.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD