Header Ads

Instalan Comisión de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y la Juventud


Hermosillo, Sonora.- Con una participación muy nutrida de funcionarios estatales e internacionales, sistema DIF de los municipios, asociaciones civiles y representantes juveniles se llevó a cabo la instalación de la Comisión de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y la Juventud.

“Formar parte de esta comisión me hace plenamente consciente de la importancia y responsabilidad que tenemos con las niñas, niños y jóvenes que son el futuro, por ello; debemos cimentarles las bases para que sean fuertes y puedan salir adelantes sin ningún obstáculo”, señalo en su intervención la Diputada Sagrario Montaño

“La base de la familia son los niños y tenemos un gran camino por recorrer y hacer por ellos, es nuestra responsabilidad garantizarles educación, salud, derechos pero sobre todo su futuro desarrollo”.

Velar por el interés superior de la niñez es obligación de todos los poderes del Estado, en todos sus niveles, pero especialmente desde este Poder Legislativo podemos hacer mucho, podemos abrir un sinfín de oportunidades y podemos garantizar un sinfín de beneficios para mejorar la calidad de vida de todos nuestros niños, nuestras niñas y nuestros adolescentes.

Acompañada por los diputados integrantes de la Comisión e invitados la diputada Sagrario Montaño se refirió al compromiso de trabajar al interior de la comisión para analizar y aprobar leyes e iniciativas en temas relacionados con la niñez, adolescencia y juventud en Sonora.

Nos comprometemos a ser aliados para trabajar en conjunto con los integrantes de la comisión y establecer un marco jurídico a favor de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes de la entidad. #

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD