Header Ads

RESPALDA DIPUTADA DIANA PLATT A CIUDADANOS ESTAFADOS POR TRAVEL WORK CANADÁ

 


Hermosillo, Sonora (16 Enero 2021).-La diputada del Grupo Parlamentario de MORENA, Diana Platt Salazar exigió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) investigue a fondo el caso de estafa colectiva por parte de Travel Work Canadá y se devuelva el reembolso correspondiente a cada ciudadano afectado. 

Lo anterior ante los hechos transcurridos el pasado 12 de enero sobre la presunta estafa de la empresa 'Travel Work Canada' a más de mil personas con la promesa de una contratación para trabajar en Quebec, Canada, a donde partirán el 28 del presente mes para desempeñar diversos oficios, como chofer, albañilería, cocinero, entre otras vacantes.

Así mismo, solicitó que se mantenga al tanto a los afectados sobre los avances del proceso para dar con el paradero de los representantes de dicha empresa.

La legisladora morenista se comprometió a estar al pendiente y dar seguimiento al caso para respaldar a los afectados ante el lamentable hecho e hizo un llamado a las autoridades correspondientes a revisar que las empresas que se instalen en Sonora cuenten con permisos y registros que avalen que son sólidas y reglamentadas conforme a la ley. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD