Header Ads

COESPRISSON realiza operativo en establecimientos de Alamos

 
Alamos 10 Enero 2021.- La Unidad de Control Sanitario de Navojoa ( COESPRISSON) en coordinación con Unidad de protección Civil, Dirección de Salud Municipal y Seguridad Publica, llevaron a cabo revisiones en establecimientos del municipio de Alamos. Esto con el firme propósito de promover el fomento de los protocolos de seguridad Sanitaria instrumentado en el Acuerdo “ Por un Sonora en Semáforo Verde” 

Al llevar a cabo las revisiones, la dependencia estatal detectó que dos establecimientos violaban los lineamientos y ameritaban la suspensión  de actividades e imposición de sanciones.

Lo anterior lo dio a conocer el Jefe de la Unidad de Control Sanitaria Lic. Eduardo Guerrero López. Desatacando la importancia que los establecimientos cumplan con el acuerdo sobre aforos, horario de cierre y medidas preventivas por encontrarse el municipio en Riesgo Alto. 

El funcionario estatal exhortó a la ciudadanía alamense, a los visitantes y propietarios de establecimientos cumplir con las medidas sanitarias pues solo así podremos cortar la cadena de contagios.

Guerrero López dijo que estos operativos seguirán llevando acabo; el objetivo no es perjudicar a nadie sino hacer conciencia del problema que se vive.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD