Header Ads

Se lleva a cabo gran Desfile Navideño 2020


Álamos, Diciembre 2020.- Con gran éxito se vivió una edición más del ya tradicional “Desfile Navideño” que organiza sistema DIF Municipal y que en esta ocasión contó con la participación de las distintas dependencias municipales, uniéndose también las integrantes del voluntariado de DIF y los capacitadores de ICATSON. 


La caravana de carros navideños estuvo encabezada por el alcalde Victor Balderrama y su esposa Rebeca Barriga, quienes muy entusiasmados saludaban y repartían dulces  a las personas que salieron a las calles para deleitarse con las bonitas decoraciones navideñas que pasaban frente a sus hogares.


La primera dama Rebeca Barriga mencionó que dicho evento ya es una tradición en el municipio y que las familias en el pueblo lo esperan con ansias cada año. “Decidimos realizar este desfile navideño primeramente acatando las medidas que Salud emite, les pedimos a las personas que no salieran sin su cubre bocas y que desinfectaran los dulces antes de consumirlos. Le apostamos a este evento ya que fue una manera de distraer un poco la mente de las personas  sobre la situación pandemias que estamos viviendo actualmente”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD