Header Ads

Concluyen con éxito las Fiestas Patronales celebradas de manera virtual


Álamos, Diciembre 2020.- Concluyó con gran éxito la trigésimo novena edición de las Fiestas Patronales que se desarrollaron en esta ocasión de manera virtual; transmisiones artísticas como bailables, conciertos y presentaciones orquestales  fueron un poco de lo que pudo disfrutar toda la comunidad cibernauta.


La Directora de Cultura Municipal Mtra. Meztli Estrada comentó que la nueva modalidad de celebración tuvo buena aceptación entre los espectadores pues todos los días la gente estaba al tanto de la programación para poder disfrutarla.

“Aunque fue el primer año que se realizó de esta forma, la gente en redes estuvo muy participativa, cada evento programado era muy esperado y comentado por toda la comunidad virtual”.


En la ceremonia de clausura en representación del presidente municipal Lic. Victor Balderrama se contó  con la presencia del secretario del Ayuntamiento Dr. Humberto Arana Murillo quien agradeció el esfuerzo realizado por el departamento de cultura quien pese a la situación de salud en la que se encuentra el municipio, no dejaron pasar una gran tradición para toda la población como son las fiestas a la patrona de la purísima concepción.

“Ha sido un éxito esta semana de celebración; agradecemos a todos los grupos y artistas que participaron de manera virtual, haciendo posible que un año más, todos los alameneses se sintieran contentos al disfrutar de estas presentaciones” fueron algunas de las palabras que mencionó el doctor antes del momento de clausura.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD