Header Ads

Presidente Ramón Díaz visita mercado por su 67 aniversario


HUATABAMPO. – En el reciente festejo del 67 aniversario del Mercado Municipal, el Presidente Municipal Ramón Díaz Nieblas visitó el inmueble, en donde saludó a los locatarios y gente que pasaba por el lugar, anunciando que próximamente iniciarán los trabajos de remodelación, que junto con los locatarios partió el pastel conmemorativo, siendo un edificio ícono del municipio.

Estando desde su construcción en 1953, atento al paso de los años, en donde muchos acontecimientos han sucedido en su interior y exterior, siendo bastantes los locatarios que han pasado por el lugar, dejando un sinfín de historias, así como los miles de clientes que lo han visitado.

“Cuantas historias se pueden contar sobre el mercado municipal, por los locatarios y por los visitantes, que en 67 años han dejado toda su vida atendiendo los puestos que se han tenido, es por ello que lo convierte en patrimonio de todos los huatabampenses”, comentó.

Que al igual que la plaza Benito Juárez, la cual está siendo rehabilitada y modernizada, se espera que, en un futuro no muy lejano, también en el mercado municipal se comiencen los trabajos, en donde las gestiones están muy avanzadas ante las dependencias estatales.

“Hoy es un año distinto y no pudimos celebrarlo de una mejor manera, pero fue un gran día, dándoles a conocer una gran noticia ya confirmada que es la remodelación del mercado municipal, que contempla una inversión de 8 millones de pesos que serán ejecutados a través de SIDUR con lo que será rescatado otro espacio público como la Plaza Juárez que son patrimonio de todos los Huatabampenses”, informo.

Siendo acompañado el munícipe por la directora del mercado, Candelaria Acosta Duque y por el presidente de los locatarios Jesús Martín Rodríguez Gastelum, mencionando que son 87 locatarios los que integran el gremio, quienes se verán directamente beneficiados con la remodelación, la cual ha sido esperada por muchos años.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD