Header Ads

Aprueba Cabildo iniciativa de ley de ingresos y presupuesto de ingresos del municipio de Alamos para el ejercicio fiscal 2021


Álamos 25 Noviembre 2020.- En sesión extraordinaria los integrantes del Honorable Cabildo aprobaron  la iniciativa de ley de ingresos y presupuesto de ingresos del municipio de Alamos para el ejercicio fiscal 2021; en el que se considera un monto total de $146,379,991 pesos para la administración pública municipal.

La iniciativa aprobada no sufre cambios sustanciales comparado con el año anterior,  se adicionan estimulos fiscales para los contribuyentes por pronto pago así como se mantiene el descuento a los adultos mayores; el impuesto predial de igual manera no se incrementa de acuerdo a la inflación.

Tras la aprobación unánime de los regidores, la propuesta será presentada ante los integrantes del Congreso del Estado de Sonora para su análisis y en su caso aprobación.

Al respecto el presidente municipal Victor Balderrama; señaló que con esta iniciativa de Ley de Ingresos se garantiza la prestación servicios públicos para el bienestar de la población alamense. 

Aseguró que su compromiso es seguir utilizando los recursos públicos de manera eficiente y brindar los resultados que espera la ciudadanía, así como continuar avanzando con un gobierno eficiente y transparente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD