Header Ads

Opera Agencia Fiscal Móvil en el Municipio


Álamos;  Octubre 2020.- Cumpliendo con el objetivo de acercar a la población alamense los servicios que el Gobierno del Estado Ofrece, se instaló a las afuera de Palacio Municipal la unidad de la Agencia Fiscal Móvil, la cual atendió a todos quienes acudían a realizar alguna gestión, como expedición o renovación de licencias de conducir, pago de impuestos estatales, tramites vehiculares, entre otros; acciones que se llevaron a cabo  implementando los protocolos de salubridad. 

Entre los días 5 y 6 de Octubre, un aproximado de 100  contribuyentes alamenses efectuaron su trámite dentro de la unidad, evitando con esto, tener que trasladarse fuera de la ciudad para realizar dicha acción; además cada uno recibió pronta respuesta a su documentación por parte del personal de atención.  

 Por su parte, el alcalde Lic. Victor Balderrama mencionó que con estas acciones se continúa trabajando en pro de los alamenses, ya que, al hacer las cosas más fáciles para ellos, pueden cumplir con sus responsabilidades. 

“A dado muy buen resultado la presencia de la agencia fiscal Movil a nuestro municipio; facilitando a nuestra gente el realizar algún trámite pendiente acción que también ayuda en su economía al no tener que trasladarse a otra ciudad para realizarlo.”  

Finalmente agradeció a la Secretaría de Hacienda del Estado del área de Subsecretaría de Ingresos por las facilidades brindadas. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD