Header Ads

Mantiene Dif acercamiento con familias en comunidades rurales de Álamos

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, árbol y exterior, texto que dice "JULIO 2020"

Álamos, Sonora.- La Presidenta de Sistema DIF Municipal Rebeca Barriga de Balderrama en cumplimiento a lo que anunciará en días pasados sigue trasladándose a las comunidades rurales del municipio a fin de mantener el contacto y acercamiento con las familias alamenses.

En esta ocasión visitó junto con personal de Dif la comunidad de Osobampo; donde realizó la entrega de despensas en beneficio de todas las familias.

En su mensaje Rebeca Barriga comentó “los adultos mayores y los sectores vulnerables son prioridad de Dif; sabemos y estamos consientes de la difícil situación que estamos viviendo por ello con estos apoyos buscamos propiciar que se mantengan en casa durante la contingencia por COVID-19”

Les informo que los servicios del DIF Municipal se mantienen en operación con medidas preventivas pero no se ha dejado de trabajar por lo tanto no duden en acudir a nosotros de tener alguna necesidad.

Finalmente la primera dama aprovechó para hacer la entrega lentes producto de una jornada de salud que fue aplicada por la Compañía Minera Cobre del Mayo y Devlyn. Agradeciendo el apoyo constante y la suma de voluntades de estas empresas por proporcionar esta herramienta de gran importancia que mejorara las condiciones de vida de todos los beneficiarios quienes por falta de recursos financieros no podían adquirirlos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD