Header Ads

Encabeza Víctor Balderrama sesión del consejo municipal de protección civil ante posible riesgo de Genevieve

Álamos, 20 Agosto.- El Presidente Municipal Víctor Balderrama, encabezó la sesión permanente del Consejo Municipal de Protección Civil en donde estuvieron representados los tres órdenes de Gobierno, los cuales trabajarán coordinados ante la posibilidad de riesgos y, de ser necesario, en la implementación del nuevo protocolo en refugios temporales para la atención de la ciudadanía asentada en zonas de alto riesgo.

El alcalde informó que, por la situación de la pandemia sanitaria se tendrán que implementar protocolos muy específicos en caso de que sea necesario la activación de albergues temporales atendiendo al llamado que hace Protección Civil para ello es necesario el trabajo en conjunto para sacar adelante esta nueva manera de garantizar la salud y la integridad de toda la población.

Comentó que aunque se tiene información de que Genevieve está perdiendo fuerza  es necesario aun así estar atentos a los comunicados oficiales de las autoridades, no debemos confiarnos porque ya sabemos que este tipo de fenómenos naturales no tienen palabra de honor. 

El Teniente Esteban Gómez Lorenzo de la Secretaría de la Defensa Nacional ( SEDENA) informó que ya  listos el personal así como vehículos para dar atención en caso de ser necesario.

Cabe mencionar que en la sesión estuvieron presentes: Comandante de la unidad de protección civil y bomberos Benjamin Mejia, Dra. Ariadnne García responsable del área de epidemiología, Lic. Dora Celia Parra Delegada de Servicios Regionales de la SEC, Daniel Hurtado Esquer Comisario de Seguridad Publica y demás funcionarios municipales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD