Header Ads

Tratan de asesinar a dueña de restaurante y a su hijo en SLRC

Tratan de asesinar a dueña de restaurante y a su hijo en SLRC

San Luis Río Colorado, Sonora.- Dos hombres fueron detenidos y vinculados a proceso por el delito de homicidio en grado de tentativa contra la dueña de un restaurante en San Luis Río Colorado, Sonora, luego de un altercado por un accidente de tránsito.

Erick “N” y Vicente “N” acudieron a un establecimiento comercial de venta de alimentos, con el único propósito de privar de la vida a la dueña y su hijo, pero fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron el 26 de mayo, entre 16:00 y 16:30 horas, cuando las víctimas Catalina “N”, de 50 años de edad; Leonardo “N”, de 27 años; Heliodoro “N” y dos menores de edad se encontraban dentro del establecimiento de comida.

Ahí llegaron los imputados con el único propósito de cobrar venganza y privar de la vida a Catalina y Leonardo; pero no iban solos, llevaban de compañía a otro sujeto e iban armados con tubos metálicos y portaban un arma de fuego.

A su llegada al establecimiento los sujetos empezaron a amenazarlos con privarlos de la vida mientras lanzaban golpes con los tubos, ejerciendo violencia dentro del negocio y detonando las armas de fuego contra las víctimas, quienes lograron resguardarse en la cocina del sitio.

De acuerdo a la investigación, se logró estableció que ese mismo día, cerca de las 11:00 horas, Erick “N” estuvo a punto de arrollar a Catalina “N” con una motocicleta, por lo que Leonardo “N” le pidió que tuviera cuidado y luego ambos se liaron a golpes.

La Policía Municipal detuvo a los agresores, quienes amenazaron a las víctimas con cobrar venganza y causarles daño, todo derivado de haberlos señalado para que fueran trasladados a la comandancia, donde solo recibieron una sanción administrativa, pues la víctima no interpuso denuncia.

En cuanto quedaron en libertad, los ahora vinculados a proceso, regresaron con compañía al establecimiento con el objetivo de privar de la vida a quienes los habían puesto a disposición de la policía.

Con los datos de prueba, el Juez de Control, a solicitud del Agente del Ministerio Público, emitió la correspondiente orden de aprehensión, que fue ejecutada y el pasado 2 de junio, Erick y Vicente fueron detenidos y vinculados a proceso, también se encuentran en prisión preventiva.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD