Header Ads

Sesiona Consejo de Salud Municipal de Álamos

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas

Álamos, Sonora.- El consejo de salud municipal llevó a cabo el día de hoy reunión de la sesión permanente, la cual estuvo presidida por el alcalde Víctor Balderrama en su calidad de presidente de este consejo.

En el orden del día de la sesión se analizaron las medidas extraordinarias establecidas el pasado fin de semana; así mismo se planteó la necesidad en base al aumento de casos en el municipio vecino de Navojoa de realizar una reunión regional con los presidentes municipales del sur con la finalidad de homologar acciones preventivas. Se destacó que la fase de peligro y contagio no ha disminuido por tal motivo no se debe bajar la guardia.

Se planteó la problemática de aglomeraciones en algunas establecimientos para tal caso el ayuntamiento proporcionará personal que oriente a los ciudadanos sobre las medidas que se deben de tomarse en consideración.

El alcalde Víctor Balderrama aprovechó la sesión para nuevamente hacer entrega al director del nosocomio Dr. Jose Consuelo Moreno Ortega de material médico en beneficio de la población alamense.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD