Header Ads

Conoce las toallas femeninas mejor calificadas por Profeco

Entre las marcas que tuvieron calificación excelente de flujo moderado regular están: Íntima, Selena y Stela.(Pixabay)

En el análisis que hizo se incluyeron 10 modelos para flujo intenso o prolongado.


Ciudad de México.- Con buena, muy buena y excelente calificación, el Laboratorio Nacional de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), clasificó a las toallas sanitarias femeninas con flujo normal, intenso, abundante, moderado o nocturnas de 51 productos.


En el análisis que hizo se incluyeron 10 modelos para flujo intenso o prolongado; 21 de flujo abundante y 20 de moderado-regular; en presentaciones: nocturna, normal, regular, clásica, ultra delgada y ultra fina. 


La Profeco evaluó las marcas: Alei, Always, Aurrera, Envisage!, Eres, Fiore, Íntima, Kotex, Naturella, Saba, Selena, Soriana y Stela, a las cuales les realizó pruebas para determinar la calidad, acabados, peso, capacidad y velocidad de absorción, regreso de humedad, pH, adhesividad, características y acabados.


Entre las marcas que tuvieron calificación excelente de flujo moderado regular están: Íntima, Selena y Stela. En flujo abundante fueron: Aurrera, Stela, Envisage!, Eres y Selena, con calificación de excelente. En flujo super abundante la mejor fue: Always.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD