Header Ads

Álamos tendrá Domingo Cultural Virtual


Álamos, Sonora.- Como apoyo a las medidas sanitarias preventivas que el Gobierno Municipal ha establecido en contra de la propagación del Coronavirus (COVID-19) la Dirección de Cultura Municipal a través de las diferentes plataformas digitales del ayuntamiento; pondrá al alcance de todos los alamenses una serie de actividades: musicales, muestras de arte, recorridos virtuales por recintos culturales, y narración de leyendas y fantasmas. Todo esto sin salir de casa en el “Domingo Cultural Virtual”

Lo anterior lo dio a conocer la Maestra Meztli Estrada Montoya Directora de Cultura Municipal; quien detalló: “Esta es nueva alternativa para pasar esta cuarentena sin renunciar a nuestras actividades culturales. Será el próximo domingo 29 de Marzo a las 19:00 horas cuando los alamenses podrán disfrutar desde casa una serie de actividades artísticas culturales para deleitarse en familia”

Destacó que primero iniciaran con los Domingos Culturales virtuales donde se invitará a los artistas locales a participar; pero también se está trabajando para nutrir más las plataformas con contenidos culturales como talleres a distancia.

Reafirmó que la intención de este programa es brindar una oferta cultural a través de internet, mantener la cultura presente, activa y disponible.

Finalmente invitó a todos los alamenses no perderse este Domingo Cultural Virtual iniciando con la transmisión de leyendas y fantasmas de Álamos con Carolina Flores.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD