Header Ads

Detienen a presuntos culpables de asesinato de aficionado colombiano

Detienen a presuntos culpables de asesinato de aficionado colombiano.(Twitter/@AlcaldiadeCali)

Hace unos días, Andrés murió tras ser apuñalado en una riña previo al Clásico del futbol colombiano entre América de Cali y Deportivo Cali.


Autoridades de Colombia atraparon a los presuntos culpables de matar a un aficionado del América de Cali el pasado 8 de febrero tras disputarse el Clásico contra el Deportivo Cali en este país sudamericano.

Todos unidos por Cali lo podemos lograr. Presuntos autores del homicidio del hincha del América, fueron capturados. Rápida acción de las autoridades. ¡Gracias Cali!”, tuiteó la cuenta de la Alcaldía.
Por su parte, el secretario de Seguridad y Justicia de la Alcaldía de esta ciudad, Carlos Alberto Rojas, informó la detención de los posibles responsables, entre ellos un menor de edad.

"Juez da orden de traslado a centro de reclusión de menores, a uno de los agresores capturados, responsable del homicidio del hincha del América, en la previa del clásico de futbol local", indicó.

El asesinato de Andrés Carvajal Escobar se hizo viral en redes sociales, debido a que en un video se observa como recibe dos puñaladas en medio de un enfrentamiento entre varias personas en la previa del Clásico de la Primera División de la Liga colombiana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD