Header Ads

"La bondad de la gente me revivió": Don Joaquín, vendedor de elotes

El comerciante Joaquín Mendívil se siente motivado tras las ventas que ha realizado en los últimos días.(Jesús Palomares)

Don Joaquín, quien vende elotes en Navojoa, dice que tomó nuevos bríos a sus 84 años.


Con la energía de un joven dijo sentirse don Joaquín Mendívil, quien a sus 84 años de edad se siente con nuevos bríos para salir a vender sus elotes preparados, luego de que una publicación en redes sociales lo ayudara a tener muchos clientes.

"Reviví, la gente me hizo que reviviera y tomara nueva energía porque yo ya estaba cansado y triste porque no podía vender", expresó mientras apurado salía ayer de su domicilio ubicado en Pedro Moreno y Vías del Ferrocarril, en la colonia Deportiva, para ir a vender sus elotes.

"Apúrate mi’jita que los clientes me están esperando", dijo al momento de salir con su triciclo, pero de pronto cinco clientes llegaron hasta su hogar poco antes de las 18:00 horas.

Están empezando a venir a la casa a comprarme mis elotitos, pero tengo que ir también allá (Sosa Chávez y Pedro Moreno) porque mis clientes me están esperando; no les puedo quedar mal", expresó el comerciante.
Su vida cambió para bien, reconoció el hombre de la tercera edad y dijo que anhela conocer a Hiram Jossue Morales Chávez, joven que le tomó la fotografía y la subió a redes sociales.

Alertan por fraudes

Noemí Mendívil, nieta de don Joaquín, lamentó que en redes sociales han circulado cuentas falsas o portales donde piden apoyo para su abuelo y dan números de cuentas que no son de él.

"Me da pena que la gente con mucho esfuerzo quiere ayudar a mi abuelo y algunas personas quieran aprovecharse", manifestó.

La joven pidió a las personas a que no caigan en fraudes y quien guste apoyar al adulto mayor se comunique directamente con ella al celular 6421508327.

Si desea apoyar de manera económica a don Joaquín Mendívil puede hacerlo al número de cuenta Oxxo Saldazo: 4766840810079496.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD