Header Ads

Hospitalizan a luchador Máximo de la Triple A

Máximo es luchador exótico que triunfó en el Consejo Mundial de Lucha Libre.(El Universal)



El gladiador se mantiene estable y permanece en observación.


Ciudad de méxico.- Las malas noticias en la lucha libre mexicana no se detienen, ya que la tarde noche de ayer miércoles, el luchador Máximo fue hospitalizado de emergencia y se mantiene en medicina intermedia bajo observación constante.

Sin poder confirmar por completo la versión, una persona cercana al entorno del gladiador señaló que el motivo de su ingreso al hospital fue un infarto.

El gladiador se mantiene estable y permanece en observación en medicina intermedia donde debe guardar reposo. En 24 horas lo valorarán de nueva cuenta para conocer su estado de salud.

Máximo es luchador exótico que triunfó en el Consejo Mundial de Lucha Libre, donde ganó las cabelleras de los japoneses Taichi y Kamaitachi, además de la mata de Máscara Año 2000.

Después de aparecer en un video en el que se descubrió una agresión contra el automóvil del luchador Último Guerrero, abandonó las filas de la empresa, y poco tiempo después se enroló en las filas de la Triple A, en las que se mantiene hasta el momento.

A través de las redes sociales, el también luchador Robin, primo de Máximo, pidió apoyo a los aficionados al pancracio. "Buen día a todos mis amigos, les pido una oración en nombre de Máximo, que se encuentra hospitalizado. De antemano, gracias", escribió esta mañana de jueves en su cuenta de Facebook.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD