Header Ads

Deja 19 lesionados volcadura de camioneta que transportaba jornaleros

Socorrista de la Cruz Roja trasladaron a cinco personas a un hospital para su valoración.(Archivo)

El conductor declaró que escuchó que se le reventó un neumático y perdió el control del vehículo. 


HERMOSILLO, Sonora.- Un total de 19 personas lesionadas fue el resultado de una volcadura de camioneta que transportaba 20 jornaleros, en un camino rural de la Costa de Hermosillo. 

El accidente fue registrado por autoridades a las 05:50 horas de hoy, a la altura del kilómetro 5 de la carretera 4 Sur, frente a un campo agrícola.

Se informó que el vehículo de la marca Ford Vans, color blanco, tripulado por Sergio, se dirigía de Norte a Sur, sobre la carretera 4, rumbo a los campos agrícolas de La Atravesada, del municipio de Guaymas, cuando la unidad sufrió una falla mecánica. 

El conductor declaró a las autoridades que circulaba dentro del rango de la velocidad permitida, pero escuchó que se le reventó un neumático de la camioneta y perdió el control del vehículo en el que transportaba a los trabajadores. 

Al lugar llegaron ambulancias de Cruz Roja, quienes informaron que siete de los heridos fueron llevados al Hospital del Seguro Social y 12 al Semeson, ambos nosocomios ubicados en el Poblado Miguel Alemán, ya que presentaban excoriaciones y golpes en distintas partes del cuerpo, aparentemente que no son de gravedad.

Serán las autoridades pertinentes las que determinen oficialmente el tipo de lesiones y cómo ocurrieron los hechos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD