Header Ads

Choque afecta dos casas en colonia Ley 57

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja y Bomberos para apoyar en el accidente.(Julián Ortega)

El conductor impactó chocó contra la barda de una vivienda y causó daños en otro domicilio.


HERMOSILLO, Sonora.- Dos viviendas de la colonia Ley 57 resultaron afectadas por un choque vehicular registrado en los primeros minutos de hoy y no hubo personas lesionadas. 

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja y Bomberos para apoyar en el accidente.(Julián Ortega)De acuerdo a los datos emitidos por autoridades, el conductor involucrado fue identificado como Humberto, de 22 años de edad, quien viajaba a bordo de un sedán de la marca Toyota Corolla, color gris, modelo, 2016.
Se detalló que eran la 00:01 horas de hoy, cuando al 911 se reportó que en las calles 6 de Abril y Reforma, un vehículo se había impactado con la barda de una casa y necesitaban la presencia de las corporaciones. 

Al llegar al lugar, los municipales se entrevistaron con el conductor,  quien declaró que circulaba de Sur a Norte, por la calle Reforma y perdió el control de la unidad, y chocó contra la barda de la vivienda marcada con el número 310 y causó daños en el domicilio 309-A, sin haber resultado personas lesionadas. 

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja y Bomberos para apoyar en el accidente, pero no fue necesario el traslado de la persona a un hospital y será la Fiscalía General de Justicia del Estado la que determine legalmente cómo sucedieron los hechos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD