Header Ads

Asesinan a hombre al abordar un taxi; chofer entra en crisis

Un hombre fue asesinado en el interior de un taxi durante la noche del domingo en Guaymas.(Especial)

Le disparan "lluvias de balas" en la colonia 18 de noviembre, en el Sur de Guaymas. 


GUAYMAS, Sonora.- Un hombre fue asesinado al abordar un taxi en la colonia 18 de Noviembre, ubicada al Sur de Guaymas, lo que causó que el chofer sufriera crisis nerviosa y suplicara por su vida al o los sicarios que dispararon en repetidas ocasiones.

Los hechos se registraron el domingo cerca de las 21:00 horas, cuando Javier Isaac “N.” salió de una vivienda para subir al vehículo de alquiler que había solicitado y al momento de cerrar la puerta recibió una "lluvia de balas" que impactaron en diferentes partes del cuerpo.

El vecino del Rastro quedó sin vida de manera instantánea, mientras que el chofer del taxi permaneció inmóvil en el volante por varios minutos, sin poder abrir la puerta para salir, ni tomar el radio para pedir ayuda, y con los niveles de azúcar en 400.

Las autoridades policiales y militares arribaron al lugar del ataque armado para acordonar el área y permitir a los socorristas de la Cruz Roja atender al pasajero y chofer del carro de alquiler, pero al tomarle los signos vitales al cliente, se percataron que había perdido la vida.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a una funeraria local habilitada como anfiteatro de Servicios Médicos Forenses para llevar a cabo las diligencias correspondientes, y después entregarlo a sus familiares.

Del 3 al 18 de enero, las agresiones armadas fueron constantes en el Oriente, Norte, Centro y Sur de Guaymas, en distintos horarios, dando un periodo de ocho días de tranquilidad a los vecinos guaymenses.

Con este ataque armado suman 19 los ocurridos en el mes de enero, 18 más que el 2018, en la misma fecha, y cuatro de ellos fueron contra mujeres, además de un atentado contra un elemento de la Policía Municipal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD