Header Ads

"Amor y paz", dice AMLO a declaraciones de Donald Trump sobre muro

Adrés Manuel López Obrador(Gobierno de México)

López Obrador precisó que no actuará con “baladronadas”.


Ciudad de México.-La relación de México con Estados Unidos es buena y “no queremos pelearnos, amor y paz”, contestó el Presidente Andrés Manuel López Obrador a las declaraciones de Donald Trump, mandatario del vecino del Norte, sobre que el gobierno mexicano paga por el muro fronterizo.

Nuestra relación con el gobierno de Estados Unidos es buena, no queremos pelearnos, amor y paz. Y aunque nos cuquen, no nos vamos a enganchar”, dijo al ser cuestionado sobre las declaraciones de Trump sobre que México está pagando por el muro fronterizo.
López Obrador precisó que no actuará con “baladronadas” y que las declaraciones del mandatario estadounidense se dan en medio de las campañas electorales de Estados Unidos.

“No tenemos problema de conciencia, nosotros gobernamos por mandato del pueblo, no llegamos a la presidencia por un fraude electoral, tenemos legitimidad suficiente“, dijo.

México continuará con la misma política, agregó, de no confrontación con Donald Trump.

“Nosotros no nos vamos a confrontar con el gobierno de Estados Unidos. Lo único que queremos que se tome en cuenta y la gente, ya lo dije está muy despierta, muy avispada; lo único o que se tiene que tomar en cuenta es qué hay una elección en Estados Unidos”, indicó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD