Header Ads

Estará temperatura entre 35 y 40 grados




Entre 35 y 40 grados centígrados se esperan en algunas zonas de Sonora, de acuerdo con el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua.

Esa temperatura estará presente, además, en algunas zonas de Baja California Sur, Sinaloa, Jalisco, Colima, Morelos, Oaxaca y Chiapas.

"Esperamos alcanzar un pico de 35 grados centígrados durante este domingo y lunes. Nuevo frente frío para el 17 de marzo", refiere el meteorólogo Jesus Antonio Juvera Aguirre.

La misma Conagua da a conocer que en las zonas montañosas de Sonora las temperaturas estarán entre los 0 y -5 grados, al igual que en Coahuila, Nuevo León y Zacatecas.

EL FRENTE FRÍO

Hoy el frente frío número 36 recorrerá el Sureste de México y la Península de Yucatán e incrementará el potencial de lluvias acompañas de descargas eléctricas en gran parte del País, incluido el Valle de México.

La masa de aire frío asociada al frente, ocasionará el descenso de la temperatura en el Norte, Noreste, Centro y Oriente del País, así como evento de "Norte" muy fuerte a intenso en el litoral del Golfo de México e Istmo y Golfo de Tehuantepec, indica la Comisión Nacional del Agua.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD