Header Ads

Viven Huatabampenses gran fiesta en el desfile navideño


Huatabampo, Sonora.- Una gran fiesta decembrina disfrutaron las familias Huatabampenses durante la presentación del desfile navideño organizado por DIF en coordinación con el gobierno municipal, las calles de Huatabampo se vieron alborotadas durante el paso de los carros alegóricos alusivos a la navidad y que compitieron por los premios de 8000 el primer lugar, 4000 el segundo lugar y 3000 tercer lugar.

La presidenta de DIF señora Angélica Mendívil acompañada por el presidente municipal Chuy Flores encabezó el desfile en un tráiler con diseño navideño, ahí iba el equipo que conforma la institución, su directora Abril Velázquez Bracho, entre otros.

Luego del recorrido se dio la premiación con un jurado compuesto por las regidoras del H. ayuntamiento, Cleotilde Ayala Torres y Guadalupe Mendívil Toledo, a ellas se le sumó el empresario Luis Gerardo Rodríguez Encinas.

El contenido para evaluar la competencia fue; originalidad, creatividad y actuación.

El primer lugar se lo llevó el Instituto Guadalupano, en tanto que el segundo lugar fue para los Vocheros y el tercer premio se lo llevó la escuela secundaria Catalina Acosta de Bernal, hubo reconocimientos para los participantes que entregó el alcalde Chuy Flores en compañía de la señora Angélica Mendívil.

Cabe destacar el gran reconocimiento que se llevó DIF municipal por la organización del evento que fue del agrado de los Huatabampenses, especialmente de todos los carros que participaron en el desfile y que de igual forma se llevan el reconocimiento de la gente.

El alcalde en compañía de la presidencia de DIF Angélica Mendívil y de los Huatabampenses dio el banderazo de salida al desfile navideño.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD