Header Ads

Llega la magia de la Navidad a Mesa Colorada, Álamos


Álamos, Sonora.- El alcalde, Víctor Manuel Balderrama Cárdenas y su señora esposa, Ana Rebeca Barriga Grajeda, presidenta del Sistema DIF Álamos, acudieron este miércoles a Mesa Colorada para llevar un poco de alegría y diversión a niños y jóvenes guarijíos de las comunidades aledañas con motivo de las fiestas decembrinas.

En esta ocasión, la ruta navideña hizo posible que una gran cantidad de menores y padres de familia disfrutaran de una emotiva posada, la cuál se llevó a cabo en la ramada tradicional de la localidad. Los niños guarijíos tuvieron la oportunidad de recibir juguetes, bolsitas de dulces, panecillos, comida y otras sorpresas, además de romper las tradicionales piñatas.

Ante la presencia de Raúl Enríquez, gobernador tradicional de Mesa Colorada y regidor en Cabildo, el presidente municipal de Álamos dijo que es tiempo de reflexión y de pasar las fechas decembrinas en una sana convivencia.

"Agradecer a mi esposa y al personal del DIF por recorrer todas las comunidades del municipio para llevar posadas navideñas a los niños y jóvenes. La mayor parte de la felicidad de un gobierno, es que los niños estén bien y que disfruten de estas fechas," externó.

El alcalde además hizo entrega de despensas y cobijas a cada familia de Burapaco, Mochibampo y Mesa Colorada.

Por último, el presidente municipal deseó a los habitantes de estas comunidades que pasen una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, lleno de salud, amor, paz, felicidad, armonía y prosperidad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD