Header Ads

Dentro de las celebraciones del 148 aniversario de Huatabampo


Huatabampo, Sonora.- Bajo una gran convocatoria de los Huatabampenses se dio inicio a un homenaje para los hermanos Mario y Fernando Almada Otero, todo dentro de los festejos por el 148 aniversario de Huatabampo en un evento donde se tuvo la presencia del alcalde Chuy Flores, su esposa Angélica Mendívil y familiares de los hoy homenajeados.

Ahí, luego de la presentación de un gran evento cultural, el presidente municipal entregó reconocimientos a Mario y Aida Almada Ruiz, hijos de los homenajeados, quienes agradecieron el gesto del gobierno municipal, así como de los Huatabampenses por recordar con cariño a sus papás.

“Fueron figuras en la historia del país, le aportaron mucho a lo largo de la historia de Huatabampo, son un orgullo para los Huatabampenses el presumir a estas dos personas de mucho talento que filmaron más de 300 películas, todo nuestro reconocimiento para Mario ya fallecido y a Fernando que goza de buena salud allá en Cuernavaca” dijo durante su mensaje el presidente municipal Prof. Chuy Flores.

Como parte del homenaje se dio una proyección de la vida cinematográfica de Mario y Fernando Almada, la mostración de un periódico mural con fotos de los artistas.

Ahí estuvieron el exalcalde Daniel Ibarra Guerra, esposo de Aida Almada, regidores y funcionarios municipales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD