Header Ads

AMLO pide presentar pruebas de supuestos desvíos para llevar acarreados a su marcha: “No han levantado el vuelo, por eso nos acusan de todo”


Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió a la oposición probar sus acusaciones de desvío de recursos para llevar acarreados a la marcha del domingo 27 de noviembre, en la que celebró cuatro años del comienzo de su gobierno.

“Entonces de todo es una denuncia, que presenten las pruebas, nosotros no usamos, claro que no porque yo tengo el tribunal de mi conciencia, que es el que me preocupa si hace uno algo malo, y si tiene conciencia no puede uno estar tranquilo”, dijo este viernes el mandatario en conferencia de prensa desde Veracruz.

El mandatario aseguró que sus opositores “no han podido levantar el vuelo” porque no defienden causas justas, por lo que buscan continuar con ataques en su contra.

“No hacen más que denunciar y criticar y cuestionar, insultar, pero no hay imaginación, talento, como no tienen convicciones, porque para hacer política se necesita tenerle amor al pueblo y ellos son simuladores, y por eso ellos no han podido y nos acusan de todo”, dijo.

Partidos opositores al gobierno presentaron este jueves una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por el uso de recursos públicos para la promoción y el presunto acarreo a la marcha que encabezó el presidente Andrés Manuel López Obrador rumbo al Zócalo.

“En esta queja se da cuenta de la presión ilegal e indebida por parte de funcionarios del gobierno de la CDMX, para [cohesionar] a sus empleados de acudir a la marcha y que en caso de no hacerlo serían sancionados”, escribió el perredista Ángel Ávila en su cuenta de Twitter.

El pasado domingo, el presidente López Obrador encabezó una movilización rumbo al Zócalo capitalino, con motivo de su cuarto informe de gobierno. Por más de cinco horas, el titular del Ejecutivo se desplazó por Paseo de la Reforma en su camino al Zócalo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD