Header Ads

Tendrá Navojoa mágico espectáculo luminoso “Christmas Show”


Navojoa, Sonora.- El Parque Infantil de Navojoa será el escenario en diciembre próximo del mágico espectáculo de luces “Christmas Show”, para disfrute de las familias de todo Sonora en una acción más del H. Ayuntamiento por la proyección turística y económica del municipio.

Este programa de sana diversión que convertirá al Parque en un sitio inolvidable para quienes asistan tendrá lugar a partir del 8 de diciembre, en la modalidad de “drive thru”, esto es un recorrido a bordo de automóviles de una manera segura y cómoda.

El anuncio de “Christmas Show” fue hecho por el presidente municipal, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, acompañado del empresario y director general, Guillermo Gaytán, la presidenta de DIF Municipal, Señora Carmen Adriana Araiza de Martínez, y directora Luisa Fernanda Dumas Ley.

Teniendo como sede el Parque Infantil el alcalde “Mayito” Martínez Bojórquez invitó a los navojoenses y residentes de la región sur del estado aprovechar esta oportunidad nunca antes visto en la ciudad en las fiestas decembrinas de Navidad y Año Nuevo.

Además de la diversión significará también compartir generosidad con DIF Municipal que ayuda a miles de personas muy vulnerables y necesitadas pues todo lo recaudado del cobro de entradas irá destinado a dicha paramunicipal, exaltó Martínez Bojórquez.

“Es un evento increíble que ya se ha presentado en otras ciudades, sin duda una gran noticia que hayan tomado en cuenta a nuestra comunidad”, indicó, “un espacio para vivirlo en familia”.

Destacó que únicamente en Navojoa estará presente “Christmas Show”, por lo que los habitantes de los demás municipios de Sonora podrán venir a presenciarlo en medio de la hospitalidad.

“Sorprendan al más necesitado apoyando a los eventos del DIF”, recalcó, “y descubran de nuevo la magia de la Navidad en lo poco o mucho que podamos cada quien”.

Luisa Fernanda Dumas Ley, directora de DIF Municipal, precisó que “Christmas Show” tendrá un horario de 6 de la tarde a 10 de la noche de miércoles a domingo, a partir del próximo jueves 8 de diciembre, con costo de entrada por persona de 50 pesos niños y 70 pesos adultos.

El espectáculo de miles de luces abarcará un tramo de 700 metros al interior del Parque Infantil, mencionó, para recorrido en automóvil y al cual podrán traer incluso a mascotas.

Habrá jornadas especiales destinadas a visitas de adultos mayores, personas con discapacidad y habitantes de las comunidades rurales, comentó.

“Christmas Show proyectará a Navojoa en lo turístico”, expresó, “vamos a celebrar la magia de la Navidad de una forma diferente, con un espectáculo nunca antes visto, una fiesta a lo grande”.

Guillermo Gaytán, director general de “Christmas Show”, abundó que durante las horas que dure el espectáculo los asistentes podrán sintonizar una estación de radio para interactuar enviando saludos, felicitaciones y mensajes, agregándole ello más atractivo.

Tuneles, arcos, figuras formadas con miles de luces multicolores, formarán parte de la infraestructura, agregó, además de personajes infantiles caracterizados por la época navideña.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD