Header Ads

Regidoras supervisan trabajos de construcción de cruceros en Huatabampo


Huatabampo, Sonora.- Regidores de la actual administración municipal supervisaron las obras de construcción de tres cruceros que se realizan como parte de un programa de bacheo que arrancó hace unas semanas y por iniciar el recarpeteo de las principales avenidas de la ciudad.


Cleotilde Ayala Torres, Guadalupe Mendivil, Vicente Vázquez Zúñiga, acompañados de su compañera Carmina Ruiz Millán, manifestaron que sin duda las obras que se construyen vienen a darle una respuesta a los huatabampenses que por años vienen solicitando avenidas transitables.


El director de obras públicas Christian Corrales acompañó a los ediles para explicarles el procedimiento de los trabajos que se realizan.


Subrayaron que el presidente municipal Chuy Flores tuvo a bien entrarle a un problema de fondo como era la reconstrucción del pavimento en Huatabampo, dijeron que la autoridad municipal tiene todo el respaldo del cabildo para seguir trabajando y que la 4 transformación deje huella en este municipio.


Los regidores fueron acompañados por su compañero en el cabildo Hiram Ozuna, la sindico Yolanda Encinas y el secretario del ayuntamiento Rafael Orduño Valdés.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD