Header Ads

Realizan jornada de salud en la comunidad de Güirocoba


Álamos, Sonora.- Una serie de servicios fueron puestos en marcha en la localidad de Güirocoba, principalmente de salud, acudieron habitantes de las comunidades más cercanas de; Agua Caliente, El Cajón, El Sabino y Baboyahui, con la finalidad de beneficiar a hombres y mujeres en este importante rubro.

En tal acción participaron las instituciones de Sistema DIF Municipal, Instituto Sonorense de las Mujeres, a través de PAIMEF, IMSS Bienestar, Salud Municipal e Instituto Municipal de la Mujer.

Logrando dar atención psicológica, vacunación a adultos mayores contra la Influenza, chequeo de la presión, azúcar y entrega de medicamentos.

Así mismo, se ofreció un taller de flores, por parte del personal de DIF Municipal e Instituto de la Mujer, y se hizo entrega de ropa.

Por su parte, el coordinador de Salud Municipal, Lic. Eduardo Guerrero López, impartió charla sobre medidas preventivas contra el Dengue a estudiantes de Primaria y Secundaria de la comunidad y conformó el Comité de Salud comunitario a fin de promover acciones de mejora a la casa de salud y demás beneficios para la ciudadanía.

Al final de la jornada se ofreció a los asistentes una comida, esto con el objetivo de pasar un momento de sana convivencia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD