Header Ads

Paskolas se encuentra concentrado para duelos ante Titanes de Los Mochis


Navojoa, Sonora.- Los Paskolas de Navojoa se encuentran preparándose para los duelos ante ‘Los Titanes’ de Los Mochis, este viernes 11 y sábado 12 de noviembre, a las 20 horas, en el gimnasio municipal ‘Armando Islas Covarrubias’ de esta ciudad.

El presidente del Club Paskolas de Navojoa, Julián Aguilera Zaragoza, adelanta que el equipo se encuentra en concentración durante toda esta semana para estar listos para los enfrentamientos programados en la segunda etapa de la temporada 2022 de la Liga de Baloncesto del Pacífico (LBP).

“Los jugadores se encuentran en este momento entrenando para los duelos ante Titanes este fin de semana, donde esperamos resultados favorables para el equipo y seguir en el camino hacia el campeonato de la LBP”, destacó Aguilera.

El presidente señaló que esta serie será de 2x1 para estudiantes con su credencial vigente de su institución educativa para el juego del viernes 11, mientras que el sábado 12, las parejas entrarán al 2x1.

“Tenemos estas promociones para estos juegos y recordarles que los niños entran siempre gratis a todos nuestros juegos, porque queremos un ambiente familiar y fomentar el deporte ráfaga desde la niñez”, aseveró Aguilera.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD