Header Ads

Inician preparativos para celebración del Día de la Virgen de la Balvanera


Álamos, Sonora.- Este miércoles, en la Iglesia de la Purísima Concepción de Álamos se llevó a cabo una reunión donde se trataron los puntos más importantes para la organización de lo que será el novenario alusivo al Día de la Virgen de la Balvanera en la comunidad de la Aduana.

Como ya es una tradición, este evento religioso se realizará del 12 al 21 de noviembre, para ello autoridades municipales y el Comité de concertación de la comunidad, así como el párroco de la Iglesia, Gonzalo Rascón Murakami, analizaron asuntos de logística, seguridad, estacionamientos, limpieza en carretera y caminos.

Al momento, la dirección de Servicios Públicos, que encabeza el Ing. Alan Aguilar Grajeda, ha realizado trabajos de limpieza en los costados de la carretera del tramo Álamos-la Aduana y Minas Nueva-la Aduana y, en tanto, Obras Públicas está trabajando en el mantenimiento de caminos a los accesos a la Aduana.

Se informó que la vendimia en la Aduana se retomará este año, después de no llevarse a cabo en 2020 y 2021 por motivos de la pandemia por el Covid-19.

En la reunión se dio a conocer que se contará con la presencia de elementos de Seguridad Pública y Protección Civil, para salvaguardar la integridad de los visitantes y peregrinos que acuden a pagar una manda a la Virgen de la Balvanera, particularmente de salud y económica.

En la reunión estuvieron presentes; Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido, secretario del H. Ayuntamiento; Lic. Arlene Lara Yépiz, Síndico Municipal; Lic. Jorge Luis Arellano Cruz, comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; Leonel González Pierre, subcomandante de Protección Civil y Bomberos; Lic. Blenda Nuvia Antelo Anduro, directora de Comunicación Social, entre otras autoridades.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD