Header Ads

Inédito: 9 ex alcaldes cierran filas y reconocen labor de "Chuy" Flores

Ex alcaldes, con el Presidente
Jesús Flores Mendoza


Huatabampo, Sonora.- En un inédito encuentro, nueve expresidentes municipales de Huatabampo hicieron patente su reconocimiento a labor que viene realizando el alcalde Jesús Flores Mendoza, con quien cerraron filas en el objetivo común de fortalecer el desarrollo del municipio y la calidad de vida de sus habitantes.

Temas como agregar valor agregado a la producción regional, mejoramiento de carreteras y vialidades, mejorar el abasto de agua potable y otros servicios públicos, fueron puestos sobre la mesa en un civilizado y abierto intercambio de opiniones y aportación de ideas, más allá de siglas o diferencias partidistas.

Flores Mendoza hizo a sus visitantes una precisa exposición sobre el amplio proyecto de desarrollo que tiene en marcha la actual administración a su cargo, apuntalado además por el respaldo que en sus distintos rubros viene recibiendo de parte del gobernador Alfonso Durazo Montaño.

Al término del encuentro, los ex alcaldes coincidieron en reconocer la humildad de Flores Mendoza y lo positivo que resulta el hecho de pedir la opinión de todos los sectores para enriquecer los objetivos trazados para el desarrollo municipal.

César Bleizeffer Vega, Próspero Ibarra Otero, Germán Bleizeffer Luis y Daniel Ibarra Guerra, destacaron la importancia del encuentro, el cual les permitió constatar además el entusiasmo que imprime a su trabajo el presidente municipal y el buen rumbo por donde encamina a su gobierno.

En el histórico encuentro participaron también Heliodoro Soto Rodríguez, Helidoro Soto Holguín, Francisco García Cancino, Germán Bleizeffer Vega y Luis Alberto Ibarra Guerra.

Dos ex alcaldes más en la historia reciente de Huatabampo, Juan José Lam Angulo y Ramón Díaz Nieblas, se disculparon por no asistir debido a compromisos contraídos previamente, pero externaron su deseo de asistir al próximo encuentro de expresidentes municipales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD