Header Ads

Exhorta "Mayito" Martínez a compras inteligentes en arranque del "Buen Fin"


Navojoa, Sonora.- A aprovechar las ofertas del “Buen Fin 2022” con compras a conciencia de solo lo justo y necesario, invitó el presidente municipal, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, a los navojoenses en el arranque de este programa promovido por Canaco del Mayo.

Fue en la esquina de Guerrero y García Morales donde el alcalde “Mayito” Martínez Bojórquez cortó el listón inaugural junto al presidente de Canaco del Mayo, Federico Llamas Aréchiga, con asistencia de la dirigente de la Unión de Locatarios del Mercado, Irma Aurora González Agramón.

“Ojo, no compren lo que no necesitan para que no menoscaben su economía”, exhortó el mandatario municipal a los consumidores en la que es considerada popularmente la feria comercial más grande en el país.

Indicó que de acuerdo a las cifras de la Canaco en la región del Mayo hasta el momento están inscritos a este plan de descuentos 840 comercios de todos los giros a quienes felicitó por sumarse en bien de las familias.

Sin duda la coordinación del comercio organizado con el gobierno en sus tres niveles resulta clave para el buen desarrollo y éxito del programa en los diez años que lleva, resaltó, lo cual esperan repita en la edición 2022.

“Como Presidente Municipal les reitero mi entera disposición a coadyuvar en este esfuerzo con la sociedad civil y empresas”, expresó, “ahí va a estar su ayuntamiento para juntos hacer este lugar tan grande para su gente con lo que todos soñamos”.

En el “Buen Fin” habrá muchos descuentos, promociones y oportunidades especiales para los consumidores pero lo importante es aprovecharlos de manera inteligente, ajustada al presupuesto particular, recalcó.

Federico Llamas Aréchiga, presidente de Canaco del Mayo, especificó que en estos cuatro días de ventas especiales estiman una derrama económica de 10 millones de pesos en los municipios de la región sur.

En la organización logística resultó de gran ayuda las facilidades que el presidente municipal, “Mayito” Martínez Bojórquez, ha brindado a Canaco, destacó, como en lo operativo con el dispositivo de vigilancia a la zona comercial en marcha por Seguridad Pública Municipal a cargo del comisario Javier Adolfo Alatorre Correa.

Durante el acto de arranque al “Buen Fin 2022” también estuvieron presentes el titular de la Oficina de Enlace Municipal de Profeco, Juan Pablo Ortega McPerson, la síndico procuradora, Gricelda Soto Almada, el comisario de Seguridad Pública, Javier Alatorre Correa, Vidal Martínez, agente fiscal, y Guadalupe Isaura Montaño, directora de Fomento Empresarial y al Empleo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD