Header Ads

Establecimientos de Huatabampo con venta de carne de campo cumplen con las normas de regulación sanitaria


Huatabampo, Sonora.- Ante la temporada de las posadas que se avecina, el coordinador del Rastro Municipal Carlos Escalante Ruiz afirmó que el producto que se expende de este lugar es un producto que lleva la garantía en el consumo humano pues se cumplen con todas las reglas sanitarias iniciando desde la limpieza e higiene con la revisión de dos veterinarios.

Escalante Ruiz subrayó que a la llegada al Rastro municipal llevó la instrucción del presidente municipal Chuy Flores en mejorar el trabajo que ahí se realizaba, sobre todo en la limpieza e higiene durante la matanza y en donde dos veterinarios están revisando los animales que se van a sacrificar.

Señaló que todos los establecimientos donde se vende carne de campo tienen garantizado buen producto para el consumidor.

“Estamos trabajando con el compromiso de mejorar las condiciones de trabajo del rastro municipal, tenemos todo el respaldo de nuestro alcalde Chuy Flores para hacerlo mejor, queremos que nuestra gente consuma producto del rastro bueno en calidad”, dijo el funcionario municipal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD